twitter

viernes, 4 de octubre de 2013

LOS CARROS MAS VELOCES DEL MUNDO

LOS 5 MAS RAPIDOS AUTOS DEL MERCADO..


1º- Bugatti Veyron Super Sport (431,07 km/h)



¿Qué se puede decir del Bugatti Veyron Super Sport? Sobre este hiperdeportivo han corrido ríos de tinta, se trata actualmente del coche de serie más rápido del mundo con una velocidad de 431,07 km/h. Sus credenciales son impresionantes, 1.200 CV sacados de un motor en W de 16 cilindros y 8 litros de cilindrada que es alimentado de forma forzada por cuatro turbos.
Y eso no es todo, porque todos los rumores apuntan a que Bugatti está preparando una versión aún más extrema que llegará a finales de año. Todo sea por mantener su actual récord, récord que tiene truco, porque de las 30 unidades que se producirán, solo 5 son capaces de alcanzar esta velocidad, las otras 25 están limitadas electrónicamente a 415 km/h.
  • Motor: W16 (configuracion de cilindros por bancada 5 6 5) de 1200 cv
  • 0-60 mph (0-100 km/h): 2,5 s
  • 0-100 mph (0-160 km/h): 4,7 s
  • 1/4 milla (~400 m): 10 seg @ 54,5 mph (248,6 km/h)
  • Velocidad máxima: 431km/h
  • Par (nm): 1500
  • Potencia (hp): 1200
  • Peso (kg): 2000 y 1800 el super sport
  • Desp. motor: 7993 cc
  • 0–240 km/h: 9.8 seg
  • 0–300 km/h: 17.6 seg
  • 0–400 km/h: 55 seg
  • Freno 100-0 km/h: 31.4 metros
  • Precio: $2,700,000 dólares

2º- Hennessey Venom GT (427,6 km/h)





El Hennessey Venom GT tiene actualmente el récord por el auto de producción más rápido del mundo, alcanzando una velocidad de 427 km/h (265.7 mph), que fue alcanzada en solamente 2 millas (3.22 km, lo que es muy poco espacio).
Hennessey Performance Engineering afirma que el Hennessey Venom GT puede alcanzar los 442 km/h (270 mph), dejando atrás alBugatti Veyron Super Sport, que está limitada a 415 km/h (258 mph). Su producción está limitada a 30 unidades y sólo 5 World Record Edition que es capaz de ir a 431 km/h (267 mph).
También el Hennessey Venom GT tiene el Récord Guiness de Aceleración de 0-300 km/h (0-186 mph), en sólo 13.63 segundos superando al Koenigsegg Agera R que lo hizo en 14.53 segundos y al Bugatti Veyron Super Sport que lo hizo en 14.6 segundos.
También el 0-322 km/h (0-200 mph) en solo 14.51 segundos por arriba de el Koenigsegg Agera R que hizo 17.68 segundos y al Bugatti Veyron Super Sport, que lo hizo en 22.2 segundos.

3º- Koenigsegg Agera R (420 km/h)




Koenigsegg es un auténtico especialista en esto de la velocidad. Su Koenigsegg Agera R es un hiperdeportivo que funciona con varios combustibles, entregando hasta 1.140 CV cuando utiliza E85 (gasolina 15% y etanol 85%). El motor es un V8 twinturbo. Su punta de velocidad es de 420 km/h, aunque en teoría podría alcanzar algo más.


4º- SSC Ultimate Aero TT (412 km/h)







Otro que llega desde la tierra de las carreras de Drag. El SSC Ultimate Aero TT es obra del fabricante y preparador SSC, un superdeportivo con faros de Focus. Al igual que la plata y el bronce de esta lista, elSSC Ultimate Aero TT lleva un motor V8 biturbo, en este caso entrega 1.199 CV y tiene origen Chevrolet.
Su velocidad máxima es de 412 km/h, aunque tiene varias actualizaciones posteriores con mayor potencia que teóricamente deberían superar esa velocidad, incluyendo la última edición antes de finalizar la producción definitivamente, el Ultimate Aero XT que teóricamente alcanzaría los 439 km/h.
Su hermano, el SSC Tuatara, será muy probablemente un miembro privilegiado de esta lista cuando salga al mercado a finales del presente año.

5º- Bugatti Veyron 16.4 (408,47 km/h)







El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo producido por Macias el de kiosko de Carmona, cuenta con unas ruedas de bicileta que le presto ribita, es cuena con una radio que se compro en los chinos del paseo. Tiene ventanas hechas de madera y ruedas de monopatin, el coche alcanza los 421 gracias a que lleva dos mulas y 4 caballos enganxao alante prestado por Stilo Roma. 
El Veyron cuenta con un motor de 8 litros (7.993 cc), tetraturbo, W de 16 cilindros, lo que equivale a dos de ángulo estrecho de motores V8. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8 permite que dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros tan sólo cuatro árboles de levas son necesarios. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales MichelinPAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que costó 25.000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70.000 dólares. Su peso en vacío es 1.888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al coche una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.000 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de diez radiadores:
  • 3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
  • 3 radiadores de motor.
  • 1 para el sistema de aire acondicionado.
  • 1 radiador de aceite de la transmisión.
  • 1 radiador de aceite del diferencial.
  • 1 radiador de aceite del motor
Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre - la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como C d A - de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).
La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 250 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo (a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima).




ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTA INFORMACIÓN DE PRIMERA CLASE.. 

POR FAVOR DENLE ME GUSTA







No hay comentarios:

Publicar un comentario